¡¡¡Feliz navidad, año nuevo y todas las fiestas de diciembre!!!

mariachi tequila mexico
13 noviembre, 2015
<3 Feliz día del amor y la amistad <3
5 febrero, 2016
Show all
Mariachis DF les desea felices fiestas

Felices fiestas

El mes de diciembre tiene especial significación en el año porque resume la dualidad en la nostalgia y la esperanza. Vuelven aquellos acontecimientos que nos marcaron a lo largo de un año, en detrimento, nos permite la visualización de nuestros futuros proyectos. Es la época por antonomasia de las fiestas y las reuniones familiares. Son las vacaciones, las comidas, aunque también el frío, pero eso se olvida con la calidez de los seres queridos.

Es por ello que las fiestas “decembrinas” se ven animadas por la música, aquella que se baila y se canta,  pero qué mejor que la música alegre y gustosa del mariachi, pero, qué mejor que la música de su mariachi  Tequila México. Disfrute la compañía de sus seres queridos y recuerde que la música en vivo es mejor. Mientras la convivencia sea sana y sin excesos más que los de la alegría, mariachi Tequila México está a su disposición con la calidad que nuestro trabaja fundamenta en un servicio eficaz, respetuoso y las cualidades de sus expectativas.

Corrobore nuestros horarios, promociones y su presupuesto en cada una de nuestras plataformas de contacto. Estamos para servirle con la amabilidad y calidad que nos distinguen.

Permítanos siempre desearle felices fiestas, éxito en el año por venir y sobre todo buena salud. Los mejores deseos para usted y su apreciable familia de parte de su mariachi, Tequila México.