<3 Feliz día del amor y la amistad <3

Mariachis DF les desea felices fiestas
¡¡¡Feliz navidad, año nuevo y todas las fiestas de diciembre!!!
12 diciembre, 2015
De serenata en la Ciudad de México
1 marzo, 2016

amor-música

El día del amor y la amistad ha significado la fecha por antonomasia donde se recuerda la fidelidad de las personas más cercanas, así en los momentos alegres pero sobretodo, y de manera más especial, donde se reconoce a aquellas personas que nos brindan su apoyo en los momentos más crudos y amargos, cuando uno se sabe solo y triste se encuentra a alguien que nos tenderá la mano o nos ofrezca su solidaridad y afecto. Son esas personas las que quedan marcadas en nuestra familia no oficial, amigas, amigos, o nuestra pareja sentimental, aquella familia que nos damos el gusto y el lujo de elegir. Este acto sin embargo, es recíproco, es un acto de compartimento.

Quizá lo que se celebra es la pertenencia en un reconocimiento de la amistad, el compañerismo, la solidaridad, el afecto y, en consecuencia, el amor. Este sentimiento se ha convertido en el sentimiento de pureza por antonomasia, no solo porque él contiene aquellas expresiones más humanas sino porque reúne el afecto desinteresado, honesto y paciente de entre las virtudes y pasiones de las personas.

Esta celebración se manifiesta a través de regalos, como los chocolates, las flores, los osos de peluche y las serenatas, y es que la música es esencial para comunicar un mensaje de afecto o para compartir un momento de alegría con los seres más queridos. Es por esto, que Mariachi Tequila México se pone a sus órdenes con el mejor repertorio ad hoc a las celebraciones de la amistad y del amor, ofreciéndole un servicio de calidad y en ajuste a su presupuesto.

Disfrute de un gran día en compañía de sus mejores amig@s o de esa persona especial en la fecha de los enamorados y los amigos; recuerde que Mariachi Tequila México está a su entera disposición para brindarle el mejor de los servicios tal como usted y sus allegados merecen.

Y recuerde también que siempre es un buen día para regalar flores, chocolates o serenatas, para ello, se sitúa el 14 de febrero, no obstante, cualquier día puede ser el de la amistad, o todos los días pueden motivarse los reconocimientos y los agradecimientos a la amistad, el afecto y el amor que para esto no es exclusiva una fecha en el calendario. Sea este día de San Valentín o cualquier otro, nuestro Mariachi, ha de ofrecerle el mejor trato.

¡Feliz día del amor y la amistad! le desea Mariachi Tequila México.