El fin de una leyenda, El adiós Vicente Fernández de los escenarios

El fin de una leyenda, El adiós Vicente Fernández de los escenarios

Lo más genial que puede pasarle a uno en la vida es sentirse querido y homenajeado en vida, no muchos han tenido esa suerte pues algunos se van cuando están el la cima de su carrera y ahí comienza a surgir la leyenda, el éxito se multiplica y se vuelven aveces inolvidables, marcan una época.

El fin de una leyenda, El adiós Vicente Fernández de los escenarios, es un gran ejemplo de homenaje a una persona que se ha de sentir muy orgulloso de ser amado por su gente, una persona que interpreta música mexicana con el corazón y que nos ha regalado de muchísimos momentos de tristeza y alegría con canciones que nos intensifican esos sentimientos al máximo.

También es preciso decir que con interpretes como Vicente Fernández y la fama que llegan a tener con cada una de sus canciones es lo que nos ha mantenido en el gusto de las personas y ha mantenido una tradición que nos ha dado identidad como mexicanos aquí mismo y en el extranjero. Gracias a gente como Vicente Fernándes que han tratado de mantener la música mexicana en el oído de millones de mexicanos existen agrupaciones de Mariachis en el DF y en prácticamente cualquier lugar de la república mexicana y en varios países del extranjero.

Un adiós a una leyenda y un gracias al Sr. Vicente Fernández por mantener la música mexicana en el corazón de todos nosotros y mantener la tradición del Mariachi.